lunes, 27 de abril de 2015

Semana 16

Ha salido hace poco menos de una semana el segundo trailer de Star Wars VII y el mundo está revolucionado... Yo también! Que ganas de vivir la fiebre de star wars que me perdí en su momento (principalmente porque aún no había nacido). Para celebrar que tenemos nuevo trailer, que está genial y que Chewie y Han Solo vuelven... he dibujado a Chewbacca!!

Por otro lado he publicado mi tercera colaboración con el blog Copic Marker Spain. El tema que me pedían esta vez era primavera... hacer flores me pareció demsiado obvio así que opté por unos insectos y bichos... muy primaveral. Este es el resultado.

Y aquí os dejo el vídeo con el proceso para pintar los insectos con Copics. Espero que os guste y os suscribáis a mi canal de Youtube. También podeis seguirme en Facebook e Instagram, Twitter, Tumblr... en fin, no será por falta de redes sociales.


Nada más por ahora. A ver si saco tiempo entre plano y plano este mes para hacer algún dibujo o ilustración digital, que tengo ganas. Saludos y a disfrutar,

Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^