martes, 21 de abril de 2015

Semana 15

¡Buenas a todo el mundo!

Ya estamos aquí de nuevo... Os recuerdo que podeis seguirme también en Facebook e Instagram.
Esta semana os traigo un Monstruo llama. Me encanta dibujar monstruos y criaturas.. este además era peludito y con grandes cuernos. Espero que os guste.


Por otro lado también he colgado esta semana este otro dibujo. Ahora tengo muy poco tiempo con el trabajo de animación con el que estoy, pero aún así, después de comer me dibujé este par de pajaros cartoon.


Y por último aquí os dejo el video acelerado donde pinto el monstruo llama. Suscribios a mi canal si no quereis perderos ningún vídeo.



Nada más por ahora. Como veis voy con prisa,
¡Disfrutad!
Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^