martes, 14 de abril de 2015

Semana 14 (y novedades)

¡Buenas de nuevo!
Ésta semana tengo que contaros que, aunque intentaré seguir publicando con la misma asiduidad (un par de imagenes por semana), puede que el ritmo baje un poco... resulta que HE EMPEZADO A TRABAJAR durante un par de meses con una empresa de ANIMACIÓN que esta haciendo una serie para Alemania, acabando unos capítulos de la segunda temporada.
Probablemente me pillará todo el día y parte de la noche :P así que será difícil actualizar a menudo. Aún así, tengo dibujos ya programados en el Blog y FB y vídeos en youtube... y conforme vaya pudiendo iré haciendo más... Paciéncia ;)


Bien, la semana pasada me animé a hacer un pinocho rápido para Sketch_Dailies, después de comer. Este es el resultado. Como quedó un poco soso le añadí a Pepito Grillo.

La Semana Santa la he pasado ocupado pero el Domingo paré un poco. Y como resultado tenemos otro Caffè People Sketch, ya sabéis, esos sketches de gente real que me encuentro en la calle. Tomando un café vi a este hombre mayor con la cara constante de no importarle nada. Le dibujé y en casa lo pinté.
Y aquí tenéis el vídeo con el proceso de pintado a cámara rápida para quien esté interesado. Tenéis más vídeos en mi canal de Youtube, ¡Suscribiros!



Nos vemos en las próximas entradas, y en dos meses vuelvo a estar más disponible!
¡A disfrutar!
Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^