lunes, 9 de marzo de 2015

Semana 09

En la ultima actualización prometí que la siguiente imagen seria de caras de chicas, pues eso fue lo primero que hice en cuanto tuve un rato. No estoy muy contento, pero de eso se trata, de equivocarse, ver lo que no te gusta y aprender y mejorar para la próxima. Es lo que me gusta de compartir las cosas on-line, no todo tiene que estar bien, estoy aprendiendo con quien me sigue. Se pueden ver las imagenes medio decentes pero también las que no han salido tan bien. Además siempre hay a quien le gusta, aunque uno no esté contento.
Lo otro que dibujé esta semana fue a una parejita mientras me estaba tomando un café que estaban dos mesas más allá. Hacía mucho tiempo que no salía a tomarme un café y hacer sketches de la gente que veo, y me alegro de haberme podido tomar un tiempo para hacerlo. A la pareja se les veía bastante acaramelados. Ella una mujer fuerte y con personalidad, super interesada en lo que él le contaba timidamente. Parecía que le costaba entender que semejante mujer estuviera con alguien como él, pero era una escena que destilaba historia pasada. En fin, aquí la tenéis.

 Espero que os gusten y os recuerdo que podéis comentar y compartir las publicaciones con quien creáis que le puede gustar seguirme. En la próxima os pongo un vídeo con el proceso de pintado de la pareja del café. A disfrutar!

Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^