miércoles, 4 de marzo de 2015

Semana 08

La semana pasada me dio por hacer un Fan Art y también unas caras de chicos, para no perder la práctica con los personajes humanos, que ultimamente he hecho mucho monstruo. La próxima entrega será caras de chicas.

'Male faces' - Copic markers - Albert Casado

No todas las caras me gustan, pero de eso se trata, de ver lo que hubieras hecho distinto y mejorarlos la próxima veces. La verdad es que siempre me cuestan los personajes humanos, es mas fácil hacer personajes o seres que no tienen una forma predefinida o que nadie conoce aún porque puedes jugar con las proporciones (y esconder errores jeje). Espero con el tiempo dominar mejor las proporciones humanas. De momento este el resultado. El dibujo está repasado con multiliner y pintado con rotuladores Copic.

'Aang and Momo' - digital fan art - Albert Casado
Por otro lado tenemos el fan art es de Aang, el personaje principal de Avatar. Se trata de una serie de dibujos animados que me encantó cuando la vi y que ha pasado a formar parte de mis mundos imaginarios.
El personaje de Aang tiene una mascota llamada Momo, un lémur. Si no habéis visto la serie o vuestros hijos, ya la estáis buscando, os la recomiendo!! También os dejo un vídeo con el proceso para quien le interese.


http://youtu.be/4mpEi6zwkYQ

Hasta la próxima publicación, a disfrutar!!
Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^