lunes, 16 de febrero de 2015

Semana 06 - Colaboración con el blog Copic Marker Spain

Hace unos días me contactó un admin de un blog sobre rotuladores Copic en España y me pidió que dibujara algo para el blog y tomara nota del numero de los Copics que usaba. s un blog en el que colaboran varios artistas de distintas categorias (comic, tatoo, tarjeteria, ilustracion...) Lo hice y éste es el resultado. Hoy han publicado la imagen, los numeros y un video del proceso de pintado en el blog de Copic Marker Spain. Podeis leer el post aquí:

CopicMarkerSpain: Os presentamos a Albert Casado...

y aquí teneis la imagen y los videos.


Parte 01: http://youtu.be/k7uUhZMCYEQ
Parte 02: http://youtu.be/0L8LXZi9PKk

-


La verdad es que ha sido un placer colaborar para éste blog y probablemente lo haré más veces. Cristina Valenzuela, la admin, ha sido muy amable en todo momento, además de permitirme hacer lo que desee con las imagenes y los videos sin esperar unos días desde que se publique en su blog, y apreciar sinceramente mis trabajos. Quiero agradecerle la oportunidad de exposición que me ha dado.
Nos vemos en la próxima publicación, a disfrutar!

Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^