domingo, 1 de febrero de 2015

Semana 04 - 'Imaginary Dinosaur' y 'Alien con yo-yi'

Aquí estoy de nuevo, una semana más, con los sketches, ilustraciones, dibujos... que he colgado online en otras redes sociales. Digamos que aqui está el resumen semanal.

 Imaginary Dinosaur for Sketch_Dailies. Sketch digital. Como ya se sabe los dinosaurios son los antecesores de los pájaros actuales, y tenían plumas. Además le he puesto patas más largas, avestruzadas (que no de avestruz 100%)

Alien probando un yoyó en gravedad cero. Me apetecía mucho hacer un alien con traje espacial y esto fue lo que salió. Ilustración tradicional con boli-pincel Tombow y rotuladores Copic. Los colores són llamativos, por eso completé la paleta de color con el gris para la mayoría del traje. Quería destacar también al Alien en si, así que le di una piel rosa/lilácea para diferenciarlo de la parte mecánica y téxtil (gris, azul-verdoso, naranja).

WIPs


Video process 'Alien tries yo-yo'
Linea

Color


Video process 'Imaginary Dinosaur':




Espero que hayais disfrutado. Hasta la próxima semana
nfok-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^