viernes, 6 de febrero de 2015

100 Drawings Challenge

¡Vengo con novedades!
A partir de hoy empiezo un nuevo reto artístico con el propósito de mejorar mi arte, seguir aprendiendo y afianzar lo que he aprendido hasta ahora. El reto es '100 drawings' o 'Draw 100 something' y está inspirado en un vídeo de Jake Parker. Si no conocéis a este artista, buscar en su canal de Youtube o Facebook, Instagram, Tumblr... vale la pena.

Consiste en dibujar cien cosas del mismo tema, por ejemplo cien aviones, o cien aliens... cien de lo que sea, se entiende. En realidad haré dos temas, por lo tanto 200 dibujos. No hay fecha de finalización, será conforme vaya pudiendo. Los temas serán:

- Mechanical Stuff
- Creatures

He creado un blog a parte de éste para no saturar aquí con robots y naves y criaturas, para el que quiera seguir el proceso del reto. También he creado una página de Facebook y un Instagram. Los enlaces un poco más abajo. Si te quieres unir al reto y publicar tus 100 imágenes también, será estupendo seguirte. No hay excusa, ¡a dibujar! Y si solo queréis ver y disfrutar, bienvenido seas. Si quieres aprender conmigo, 'side by side' adelante, sigueme en alguna de las redes sociales del reto.

Facebook:
facebook.com/pages/HundredDrawings
Instagram:
instagram.com/HundredDrawings
Blog:
HundredDrawingsChallenge.blogspot.com

Las imágenes que cuelgue en las páginas del reto, no las colgaré en mi pagina de arte, mantendré el reto como algo aparte. Mi página de arte es: facebook.com/AlbertCasado.art y en las redes sociales me puedes encontrar por @nfok_e (Instagram - Twitter - Tumblr)

Aquí va la primera:

Spaceship - (#100mechDrawings) - Albert Casado


¡Os espero en las páginas del reto!

Albert Casado (nfok-e)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^