lunes, 1 de septiembre de 2014

Más cosicas de las mías

¡Esta es la entrada numero 50!

Nada del otro mundo pero como me he dado cuenta, pues lo digo. Mientras en todos los blogs últimamente se cuelga el cartel de "Cerrado, ahora publico en tumblr e instagram", yo aun me lo pienso. Añado, ya que estamos, que yo también publico en Tumblr e instagram:
http://nfoke.tumblr.com
http://instagram.com/nfok_e

De momento sigo subiendo mis sketches y dibujos. Ahora mismo me encuentro animando de nuevo para hacer una nueva demo reel que la antigua ya está viejuna. Mientras aquí os dejo con esto:

"lizards" - Albert Casado - nfok-e"Random shaped faces" - Albert Casado - nfok-e

"Young and old women" - Albert Casado - nfok-e
  "Random boy" - Albert Casado - nfok-e
 "Random shaped faces 2" - Albert Casado - nfok-e


Espero que os haya gustado, hasta la próxima!
nfok-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^