miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pelis de animación por un tubo en 2012!!

Ya existen blogs enteros dedicados a trailers, animaciones, proyectos, arte... como Arte y Animación . No obstante, por todos aquellos que no visitéis estas webs no puedo dejar pasar la cantidad de trailers que estan saliendo ultimamente, así como la cantidad de películas que se estrenarán en 2012. La mayoría de ellos han salido de contactos de twitter, por facebook en el grupo de spanishAnimators o el grupo privado de los alumnos de mi promoción de Pepe-School-Land (2010/2011), en blogs de animación como el que acabo de mencionar... en fin, que les debo todo el mérito a todos ellos Gracias por todo el material que compartís con la red y por rebuscar entre los blogs, posts, foros, etc... siempre la mejor información.

En fin, vamos al tema. 2012 se plantea calentito en cuanto a peliculas de animación... Aqui un artículo que habla de ello en extenso. Yo me limitaré a poner los titulos y algunos de los trailers, que ya da para una pedazo de entrada.
Artículo:
http://www.denofgeek.com/movies/1114688/how_2012_is_shaping_up_to_be_a_golden_year_for_animated_movies.html

Trailers:
















Espero que los disfrutéis y que el año que viene vayáis a ver alguna de todas ellas al cine, que valen la pena la mayoría!! Y hay para todos los gustos!!

nfok-e

Enlaces vistos por/en:
 (Cristian-Dan Bejarano, Rafa Cano, Miguel G.S., Núria Blanch, Abel Tébart, Carles Carrión, Luis (Calvosaez), Compañia Perfecta, Cartoon Brew(@cartoonbrew), The Pixar Times (@ThePixarTimes), Big-Screen-Animation (@bigscreentoons), SketchyFun (@benhickling), Jeff Williams (@animationcosmic), y todos aquellos a quienes me olvide lo siento muchísimo, no es mi intención no mencionar vuestras aportaciones.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena!! Se agradece muchisimo poder encontrar los proximos estrenos de animación todos juntos sin tener que ir a varias webs.Muy buen trabajo por tu parte.Seguro que ire viniendo a ver que mas vas publicando.

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

De nada, pero el trabajazo se lo pegan los de esas webs comO Arte y Animacion, yo solo he recopilado ^^

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^