viernes, 11 de marzo de 2011

'Worker' y seminario Acting (Nerea)

Buenas de nuevo!!




Aqui venimos con la nueva entrega de esta semana. Este video es tras el feedback, arreglandole cosillas... aunque veo que aun tiene tirones y cosas que no se mueven correctamente (las manos por ejemplo) pero bueno, a ver si lo puedo dejar fino ahora que tenemos, atención... semi-VACACIONEEEES!!

Pero aún no hagamos fuegos artificiales, porque cuatro de nosotros tenemos seminario este fin de semana en la escuela, así que el fin de semana libre lo vamos a dedicar a lo que desea uno tanto después de tantos fines de semana animando... un seminario de animación! :S La parte buena es que es un seminario chulo chulo.
Haremos el ganso mucho porque se trata de acting para animadores.

Viene Nerea, una actriz profesional y profesora de movimiento a darnos unas clases de como crea ella un personaje y demás... y hay MUCHA parte practica de ejercicios de teatro y dinamica de grupo que ya veremos el lunes como nos miramos a la cara. Otra parte buena es que tanto Rafa como Daniel vienen al seminario, así que pringaremos todos allí y el chantaje con el youtube será mútuo. xD A ver que sale de todo esto, tiene buena pinta y pasaremos un buen rato.
Aqui el enlace en la web de la escuela con la info del seminario, aunque ya es tarde pa apuntarse.
INFO SEMINARIO

Os dejo pues hasta el lunes de la semana siguiente... a lo mejor cuelgo algún link que están saliendo cosicas chulas en el facebook de PSL.

Agur pa tol mundo!!

nfok-e

1 comentario:

Mar Parejo dijo...

Madre mía, ¿cómo se puede ir así de despistado a la obra? Tenía que pasarle lo que le ha pasado.Me encanta la entrada que hace dando el salto, que penita que el pobre se habrá quedado para pocos saltos...

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^