lunes, 25 de octubre de 2010

Ilustraciones de niños

Buenas de nuevo, si es que hay alguien leyendo, y sinó, yo no desisto, que así tengo una escusa para enterarme de lo que se cuece en el mundillo y de obligarme a modelar y animar.

Esta vez traigo de nuevo algún link interesante. El primero es de Monica Armiño. Me he topado con su blog por casualidad, y ha resultado un buen suceso. Tiene muy buenos personajes, ilustrados y a lapiz. Se nota que sabe lo que se hace, y ese característico estilo caricaturesco le da a sus ilustraciones un plus de buen gusto.

Adoro su colección de niños (no se entienda mal, dibujos de niños xD). Son adorables, y desprenden ese halo de curiosidad e inocencia tan típico en un infante y tan dificil de reproducir en dibujo, 3d, ilustración, y demás.




Aqui os dejo su blog sin más.
http://monicaarmino.blogspot.com/

Por otro lado quiero hacer notar que ya se empiezan a ver más cositas en la red del proximo proyecto de Blue Sky cuyo titulo es "Rio". La pelicula la dirige Carlos Saldana, el mismo que dirigió "Ice Age: the Meltdown" y se estrena en Abril de 2011 por tierras Anglosajonas. En la producción encontramos a Chris Jenkins, que también produjo "Surf's Up" (o como la conocemos por estos mundos "Locos por el Surf") y con él, también está como productor Bruce Anderson ("Horton").

No olvideis tampoco que en Noviembre se estrena en USA "Megamind", de Dreamworks. Una pelicula con un toque a lo superman (por lo del niño con poderes mandado de un planeta lejano a una familia humana), pero con otra vuelta de tuerca sobre la historia, pues el niño no es precisamente el típico heroe guapo, fuerte, musculado y demás tópicos. En fin, otra comedia animada para toda la familia que promete buenos ratos y buena animación.

Y para ir finalizando, que después de la entrega de PSL necesito dormir un poquito ^^, aquí dejo el trailer  de las dos peliculas (mientras no los quiten de Youtube). Espero los disfruteis y que lleguen pronto los estrenos a España.
http://www.youtube.com/watch?v=y_5o9RNEx4U&feature=related

Rio, Blu Sky, Teaser Trailer (english). (Apr 2011)


MegaMind, Dreamworks, Teaser Trailer (english). (Nov 2010)

>

Saludos y felices EdgeLoops a todos. :P

nfok-e

editado: Si el link de Youtube no va, es porque no permite la inserción, pero en Youtube si que sale, darle al link que da el propio video, y a gozar del gag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^